viernes, 19 de febrero de 2010

Fisiología del Color. Unidad II

(clic aquí para descargar el archivo)

Buenos Días Estudiantes,

En esta ocasión les dejo el material concerniente a la segunda unidad de estudio de la materia, referente a la Fisiología del Color.

Entendiéndose por Fisiología, el estudio del sistema de un organismo, y aplicándolo a nuestro objeto de estudio, como la parte que estudia el proceso físico/biológico que se lleva a cabo para la percepción del color.

Les presento un archivo de Power Point que fácilmente pueden descargar a sus equipos o imprimir y revisar de forma offline.

Es importante que luego de revisar el material presentado, comiencen a la realización de las actividades propuestas al final del archivo. Tanto el mapa conceptual como la investigación debe ser entregada de forma digital vía correo electrónico y tendrá un valor del 15% de la nota de la materia.
Fecha de entrega tope: próximo viernes 26 de Febrero del 2010. (puede ser enviada antes de esta fecha, pero no posterior a ella).

Se calificará puntualidad en la entrega, estética de la presentación, creatividad e ingenio.

Por cualquier duda que se presente referente al material o a la ejecución de las actividades, pueden dejar sus comentarios en este blog, o directamente por mi correo electrónico.

jueves, 11 de febrero de 2010

Contenido Introductorio.

Buenas Tardes Estudiantes.

A continuación se les mostrará una serie de materiales que se encuentran publicados en la web y son de fácil acceso.

Este compendio de información no tiene otra razón más que presentarles conceptos que se manejaran durante todo el curso.

Por los momentos les recomiendo ver concienzudamente estos dos vídeos mostrados a continuación. En caso que los vídeos tengan problemas al cargarse o visualizarse, les dejo los links al final del apartado.

Siéntanse en la libertad de dejar cualquier comentario o duda sobre estos vídeos en la sección de comentarios de este blog.



Links:
Visión del Color:
Los Colores, una construcción del Cerebro: